martes, 14 de octubre de 2008

CAMBIOS EN EL LUGAR Y LA HORA DEL HOMENAJE DEL DÍA 19


CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: EL HOMENAJE DEL DOMINGO 19 CAMBIA DE UBICACIÓN AL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA DE MAGISTERIO Y COMIENZA A LAS 12:15.


Para atender mejor al público, el Homenaje a los presos lo haremos en la Escuela de Magisterio, situada en la plaza de Colmenares, que además cuenta con una pantalla adecuada para la proyección del documental con los testimonios de los presos y sus familiares,
Perdon por las molestias. Iniciaremos a las 12 y cuarto, para que le de tiempo a llegar a la gente que vaya a la Casa de los Picos en un primer momento.

Debido también a que en las convocatorias que por ahora se han realizado en la misma Casa de los Picos se han caracterizado por un desbordamiento de la capacidad de albergar a tanta gente como ha acudido, creemos que esta medida era más que necesaria.

De esta manera, al menos garantizamos más comodidad y el no tener que estar de pie tantas personas. Además, este cambio ayuda a que los coches accedan mejor a la hora de llevar a personas con dificultades de movilidad, como muchas familias nos han ido comunicando.

A continuación adjuntamos un mapa para facilitar la llegada a la nueva ubicación. En la esquina inferior derecha indicamos en una especie de leyenda lo que indican los colores en el mapa.
Como parece que no sale todo lo grande que desearíamos, os ponemos el enlace para que pinchéis sobre él y accedáis al callejero donde se ve a mayor tamaño:

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEGOVIA&x=2009&y=1786&l1=40001,%20SEGOVIA&l2=Plaza%20Colmenares,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=79&localidadgis=SEGOVIA&idioma=spa&site=callejero&ve=



No hay comentarios: