miércoles, 27 de julio de 2016

Nuestra exposición “La Dictadura de Franco: cuarenta años de represión", en Cuéllar. Desde el 29 de julio hasta el 7 de agosto.


El Foro por la Memoria de Segovia colaboramos, junto con el Ayuntamiento de Cuéllar, en el homenaje organizado desde la Asamblea de Izquierda Unida de la Comarca de Cuéllar a todos los represaliados del franquismo. Acercamos a Cuéllar la exposición “La Dictadura de Franco: cuarenta años de represión”, en la que mediante paneles explicativos se muestran los diferentes mecanismos represivos y los represaliados por los mismos, desde el golpe de estado de 1936 hasta el fin de la dictadura.

La exposición se encontrará desde el 29 de julio al 7 de agosto en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Cronista Herrera, de Cuéllar en horario de 19h:30′ a 21h:30′ y el día 29 en su inauguración y presentación estará Santiago Vega Sombría.

El día 30 José Luis González Coronado nos hablará sobre los prisioneros del castillo de Cuéllar para a continuación escuchar los poemas que nos traerán Luis Arranz, Beatriz Gómez y Luis Sanz “Chanh”.

Los días 3, 5 y 7 de agosto, no os perdáis los interesantes documentales programados.

¡Os invitamos a que acudáis a los actos y visitéis la exposición!